DSCF6902 DSCF6900 sdgrhgfhfPuerto Peñasco, Sonora, México,

17 de Enero 2016,

NotiPeñascoTV,

EL Presidente de la Sociedad Civil llamada “Fomento de una cultura social de legalidad” Armando Ramírez  Islas, informó en entrevista que ya realizaron su primera actividad. En la que se invitó  a un grupo de personas de la comunidad de Puerto Peñasco, l gente que coinciden en un solo factor,  el de estar preocupados por la comunidad de esta entidad.

La idea en esta primera actividad fue de traer a un conferencista Wendy Noemí Bernal, para que los aborde y prepare en el tema de la legalidad, con la meta de llevar a los ciudadanos  a la mentalidad de que es conveniente y  en provecho de todos, de que para que pueda haber progreso en la comunidad se necesita el respeto a la ley, un tema que no es nada fácil, señaló.

Vamos a cambiar la frecuencia de nuestra actuación, dijo Ramírez Islas,  ahora estamos viendo que lo que hacemos para los otros nos repercute a nosotros también.  Necesitamos un Peñasco progresista  con oportunidades para los jóvenes, las nuevas generaciones y requerimos llevar también  cursos y seminarios a las instituciones de educación..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *