• NotiPeñascoTV,
  • m_DSCF0111-300x169 2 m_01-200x300 3 m_DSCF0102 1Como resultado de las atinadas gestiones  de la Licenciada  María Jesús Reyes Ortiz, Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, se renovó un espacio dedicado a las Tecnologías de la información de la comunicación, en este plantel educativo. Contando con equipo nuevo de paquete, veinticinco equipos marca Dell 360 con Windows 10, veinticinco sillas multiusos, dos pintarrones, accesorios para instalación, veinticinco soportes de gabinete, así como material y varios accesorios, alcanzando la inversión $535,394.40 pesos. 

    El equipo será puesto en operación en el espacio que le fue destinado, donde los profesores dedicados a las Tecnología de la Información podrán seguir impartiendo sus conocimientos, así como también el personal capacitado que tiene el TEC para brindar todas las oportunidades a los jóvenes que ahí desarrollan sus estudios profesionales.

     

    La maestra comentó los alumnos que es muy  importante para la Institución el poder ofrecerles tanto instalaciones como equipo de la más alta calidad para su eficiente aprendizaje. “Hoy les tocó a ustedes con equipo de cómputo, pero estamos haciendo lo necesario para beneficiar también a las otras carreras”, manifestó la directora del ITSPP, María Jesús Reyes Ortiz.

     

    Señalo que para dar transparencia a la adquisición de los equipos, la compra se llevó a cabo por medio de licitación del Instituto de Sonorense de infraestructura Educativa (ISIE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *