WhatsApp Image 2019-05-11 at 20.01.38 (1)La celebración se llevó a cabo en el conocido Parque La Toruga, donde las madres sonorenses acudieron y fueron acreedoras de diversos regalos

San Luis Río Colorado a 11 de mayo del 2019.- Una gran asistencia, mucha diversión y sorpresas, no se hicieron esperar en el festejo del Día de las Madres, organizado por los diputados Jesús Alonso Montes Piña y Lázaro Espinoza Mendívil, quienes se encontraron muy contentos por esta especial fecha.

Los legisladores manifestaron su agradecimiento a las madres por su asistencia y coincidieron en reconocer la gran labor que realizan dentro y fuera del hogar. De igual manera, sostuvieron que por circunstancias extemporáneas, el diputado federal Jesús Baldenebro, no pudo acudir pero que enviaba sus mejores deseos y felicitaciones.

De este modo, Espinoza Mendívil enfatizó que ellas son unas de las principales razones por las cuales trabajan en la tribuna legislativa y seguirán haciéndolo para así, honrar su confianza y generar el bienestar que merecen.

A su vez, Montes Piña puntualizó que seguirán luchando con energía para hacer posible una verdadera transformación en el entorno y por ende, en los hogares, por lo que continuarán vigilando los recursos estatales, para que lleguen a los lugares correctos y beneficien a las personas que deben, a los sonorenses.

Por otro lado, las mamás disfrutaron de la música, de un colorido cuadro de baile folclórico, como también de la rifa de múltiples regalos. Asimismo, los representantes, pasaron por sus mesas para platicar sobre sus experiencias como madres de familia y escuchar que es lo que quieren para sus hijos e hijas y para el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *