WhatsApp Image 2019-05-29 at 13.42.58Hermosillo, Sonora a 29 de mayo del 2019.- La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, tuvo una reunión de trabajo con los regidores del Ayuntamiento de Bácum, para escuchar sus diversos puntos de vista sobre el caso “Aboyte Limón”.

El Presidente de la Comisión, Alonso Montes Piña, estuvo atento a las peticiones del cabildo, quienes solicitaron que el Poder Legislativo Estatal intervenga en la solución de ese problema lo más pronto posible, pues cada día se genera más incertidumbre.

Asimismo, se dejó en claro que este encuentro tenía como objetivo único y principal, atender dichas petitorias, pues para el Congreso del Estado de Sonora es fundamental hacer cumplir la ley y brindar a través de esta, el bienestar de los residentes del municipio.

Los regidores que acudieron fueron, Víctor Manuel Armenta, Benita Aldama López, Daniela Flores y Matus Bajaque. A su vez, los legisladores que estuvieron presentes fueron, Eduardo Urbina, Gildardo Real, Jorge Villaescusa, María Dolores del Río Sánchez, Martín Matrecitos Flores, Ernestina Castro Valenzuela, Griselda Soto Almada, Norberto Ortega y el Presidente del Congreso del Estado, Luis Mario Rivera Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *