FormatFactory0 FormatFactory1Como resultado de las gestiones realizadas por la Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), L.E. María Jesús Reyes Ortiz, ante la Secretaría de Hacienda para obtener fondos extraordinarios, el pasado viernes 28 de junio se culminó la instalación de 110 butacas nuevas en el Auditorio Institucional Ing. Mario Luis Yeomans Macías.

El monto total de la inversión autorizada para el programa presupuestario de mejoramiento de infraestructura educativa fue de 313 mil pesos, mismos que se aplicaron mediante un proceso de adquisición realizado por medio del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE).

Reyes Ortiz, remarcó que se continuará con la búsqueda de recursos para seguir ofreciendo instalaciones de calidad en el Instituto, “Es una prioridad para la Institución el poder ofrecer a nuestros alumnos educación e instalaciones de la mejor calidad, es por ello, que siempre estamos en busca de modernizar las diferentes áreas del plantel, así como conservar y buscar nuevas certificaciones para nuestros planes educativos”, puntualizó.

Se congratuló de poder recibir a los alumnos de nuevo ingreso con esta renovación, que viene a conjugarse con los resultados que se han venido obtenido gracias a las diferentes gestiones que se llevan a cabo en beneficio de la Institución.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *