WhatsApp Image 2019-08-06 at 21.28.40A fin de atender las necesidades de los pescadores de Puerto Peñasco, el legislador del PES gestionó una cámara hiperbárica en la Cruz Roja Mexicana de este municipio

Puerto Peñasco, Sonora a 07 de agosto del 2019.- El diputado de Encuentro Social, Lázaro Espinoza Mendivil, anunció la instalación de una cámara hiperbárica en la Cruz Roja Mexicana, la cual será usada por los pescadores del municipio de Puerto Peñasco, ya que fue una petición hecha por este sector.

Igualmente, este aparato médico fue gestionado por el representante a través la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura del Gobierno del Estado de Sonora, tras un recurso etiquetado por el Poder Legislativo Estatal.

Asimismo, el representante del distrito II manifestó que esto es un logro significativo, pues era un reclamo que los trabajadores ya habían hecho desde hace mucho tiempo, sin embargo no habían sido atentidos. A su vez, Espinoza Mendívil agradeció a la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano por su apoyo.

De igual manera, estuvieron presentes en este encuentro, Juan Pablo Miranda, titular estatal de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura, Rommel Bustamante, dirigente del Patronato de la Cruz Roja, así como Terencio Gutiérrez, en representación del alcalde de Puerto Peñasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *