FormatFactoryDSC_5650 FormatFactoryDSC_5656 FormatFactoryDSC_5660 FormatFactoryDSC_5661 FormatFactoryDSC_5665 FormatFactoryDSC_5667 FormatFactoryDSC_5669 FormatFactoryDSC_5671 FormatFactoryDSC_5672 FormatFactoryDSC_5681 FormatFactoryDSC_56801Reciben uniformes nuevos equipos de basquetbol y futbol del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco

La mañana de hoy, lunes 23 de septiembre de 2018, los equipos de fútbol y básquetbol del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), recibieron uniformes nuevos de manos de la Directora General, L.E. María Jesús Reyes Ortiz.

Acompañada del Sr. Abel Ramos, padre de familia y patrocinador del equipo de básquetbol, así como de los entradores de ambos equipos, Reyes Ortiz, remarcó la importancia de apoyar a los jóvenes en todas las actividades extraescolares, ya que eso conlleva a una formación integral de los jóvenes.

“No podemos concretar en que los muchachos vengan, tomen su clases y se vayan, para formar profesionistas y personas con valores, es muy importante inculcar las buenas costumbres, la ética, es decir, enseñares no sólo conocimiento, sino prácticas profesionales, con mucha ética y bien disciplinados y la única forma de que ustedes tengan esa formación es precisamente con las actividades extraescolares; el deporte, lo único que va dejar en ustedes son cosas buenas”, puntualizó.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *