FormatFactoryDSC_9625 FormatFactoryFormatFactory61350094_2877584615800345_5560490580976336896_oEl Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco y la empresa AGENTEK S.C., protocolizaron la firma de convenio de colaboración con la que da inicio una nueva oportunidad laboral para futuros profesionistas egresados de esta Casa de Estudios.

La Directora General del ITSPP L.E. María Jesús Reyes Ortiz y el Director General de AGENTEK, Juan Carlos Cuevas Mercado, coincidieron en la necesidad de contar con una empresa conformada por un equipo de especialistas, proveedora de servicios de excelencia en administración de nóminas, subcontratación de personal y asesoría laboral, así como soluciones de capital humano, como lo es en este caso AGENTEK.

Reyes Ortiz, celebró el que se pueda contar con una empresa a dónde acudir para buscar un empleo, que se ajuste al perfil de cada quien, “sé y estoy convencía de que egresamos profesionistas con una gran calidad académica, será una ganar, ganar, ustedes van a tener personas de calidad qué recomendar y nosotros la facilidad de que haya más jóvenes rápidamente acomodados en el sector laboral”, señalo.

Atestiguaron esta importante firma por parte del Instituto: Lic. Blanca Zulema Rosas Lozano, jefa de división de la carrera de Licenciatura en Administración; Ing. Elda Clarisa Mayoral Pérez, jefa de división de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Ing. José Luis Pérez Núñez, jefe de división de la carrera de Ingeniería Industrial; Ing. Javier Ortiz Vidaca, jefe de división de la carrera de Ingeniería Civil y Mtro. Joaquín López Arredondo, sub director de Servicios administrativos; por parte de la empresa AGENTEK estuvieron presentes: Saúl Madero Torres, encargado de oficina, Aldo Arturo Gómez Segura y Andrea Estefanía Pérez Casillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *