descargaPor confiar en la ayuda de un extraño señora cuentahabiente de conocido banco ubicado en la esquina de las calles Sinaloa y Boulevar Fremont de la ciudad, resulto timada y su cuenta bancaria saqueada en su totalidad luego de que al momento de intentar de hacer uso de un cajero automático. Un extraño se le acercó para indicarle que la tarjeta la podía limpiar, situación que derivó el vival cambio sin que la persona se diera cuenta la tarjeta.

La señora comento a este medio de comunicación que al momento de intentar de nuevo hacer uso del cajero al día siguiente se dio cuenta que la tarjeta no funcionaba por lo que acudió a un ejecutivo bancario este dio cuenta que la tarjeta original de esta cuentahabiente había sido cambiada.
Al respecto con todo su pesar de haber perdido todo su aguinaldo, salario y otras prestaciones que tenía depositada en esa cuenta bancaria, la señora recomienda a todo el público en general de Puerto Peñasco, no confiar en nadie que se ofrezca voluntariamente hacerle un favor sobretodo encontrándose en un cajero automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *