WhatsApp Image 2020-02-14 at 15.48.23 WhatsApp Image 2020-02-14 at 15.48.24

Puerto Peñasco a 14 de febrero del 2020.- Tras las gestiones del diputado del PES, Lázaro Espinoza Mendívil, esta mañana dio el banderazo para el arranque de obra en la escuela primaria “Artículo 115”, a fin de mejorar la infraestructura de este plantel.

De este modo, Espinoza Mendívil estuvo tiempo atrás buscando los recursos necesarios ante el Gobierno del Estado para que los estudiantes puedan ir a clases en condiciones óptimas y seguras. El monto total fue de 1 millón 10 mil 353 pesos.

A su vez, el director de esta institución, así como docentes y la comunidad estudiantil agradecieron el respaldo del representante local, ya que esto fue muy esperado por todos y todas.

Por otro lado, el diputado Lázaro Espinoza Mendívil abundó que es el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública, la instancia responsable de la rehabilitación.

Igualmente, estuvo presente junto al legislador, el secretario municipal, Terencio Gutiérrez, en representación del alcalde de Puerto Peñasco, Ernesto Munro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *