DSC_2075El Tecnológico Nacional de México Campus Puerto Peñasco entrega constancias de certificación de idioma Inglés TOEFL

El Tecnológico Nacional de México Campus Puerto Peñasco, hizo entrega de siete constancias de acreditación del idioma Inglés Test Of English as a Foreign Language (TOEFL ITP) a estudiantes, personal docente y miembros de la comunidad que aprobaron el examen.

Quienes recibieron dicha certificación son: el alumno Brian Ibarra del segundo semestre de la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales; la alumna Martha Ximena Valdez Corona, quien cursa el sexto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial, los docentes Ezequiel Aispuro, Sergio Arturo Ochoa y Francisco Javier Tánori, así como Armando Noriega y Luis Valenzuela, éstos dos últimos, miembros de la comunidad que acudieron a este Centro Certificador para obtener un documento que les avale el nivel de inglés que dominan.

En su mensaje, la Directora General, L.E. María Jesús Reyes Ortiz, remarcó la importancia del idioma Inglés para que los egresados puedan obtener su título profesional, mismo que aplica para los cuatro planes educativos que se ofertan en el Campus.

Celebró el hecho de que el Instituto continúe brindando este tipo de certificación tanto para la comunidad estudiantil, como docente y comunidad en general, he hizo extensiva la invitación para que se aproveche esta oportunidad.

“A los trabajadores que de alguna manera necesitan una certificación porque así se les pide, como a nuestros maestros que tienen que estar acreditados para poder impartir la enseñanza del Inglés, les digo que vamos a seguir brindando la oportunidad de seguir certificando a la gente, hemos certificado escuelas y así o seguiremos haciendo con quiénes lo requieran”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *