Abel organos organoLa donación es el consentimiento de una persona para que, en vida o después de su muerte, cualquier órgano o tejido de su cuerpo sea utilizado para trasplantes.

Con la intención de seguir fielmente el deseo en vida del joven Abel Ceja Cárdenas, sus padres, Eréndira Cárdenas Gracián y Juan Francisco Ceja Magallon, donaron los órganos de su hijo, luego de que él, falleciera en trágico accidente el pasado 17 de septiembre del año en curso, alrededor de las 4:00 p.m.

Al respecto, los padres del joven, comentaron de manera exclusiva para este medio de comunicación, que el propósito es ayudar a través de la donación de órganos para que otras personas puedan tener una mejor calidad de vida con el órgano donado.

Los señores dijeron que, como beneficiarios de la donación son en total, ocho personas, con la que piensan, tendrá continuidad la vida de su ser querido a través de la donación de los mismos órganos.

Cabe señalar, que la entrevista fue muy sentida y  muy dolida, debido al intenso dolor que les provoco la pérdida de su hijo, Abel de 20 años de edad. Ambos padres resaltaron de manera muy puntual  la necesidad que existe de la donación de órganos, por lo que hacen extensiva la invitación a todos los lectores a que se sumen a este noble gesto de donar órganos para dar vida después de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *