+ Este nuevo proyecto multifuncional de 25 pisos se convertirá en el complejo más alto del Estado de Sonora y del noroeste de México, con inversión de 1,200 MDP.

Puerto Peñasco, Sonora; a 14 de octubre del 2020.- El alcalde Kiko Munro atestiguo el pasado sábado 10 de octubre, la colocación de la primera piedra de la construcción de la segunda torre del desarrollo condominal Encántame Towers, Playa Encanto, la cual tiene una inversión de 1,200 millones de pesos.

El presidente de Puerto Peñasco felicitó a Miguel Guevara Askar, empresario exitoso y visionario de múltiples proyectos que han ayudado a consolidar la economía de Puerto Peñasco, así como a su socia Mary Syder, desarrolladores de MG Developments, por seguir confiando e invirtiendo en este destino turístico, ya que este nuevo proyecto multifuncional de 25 pisos se convertirá en el complejo más alto del Estado de Sonora y del noroeste de México.

“Hoy somos testigos que cuando existe estrategia y planeación a Peñasco nadie lo para”, manifestó Kiko Munro “Gracias a nuestros esfuerzos entre Gobierno y Sociedad, con el apoyo de empresarios e inversionistas que han olfateado las múltiples oportunidades no se ha detenido la reactivación económica a pesar de la pandemia de Covid-19 que sigue afectando a México y el mundo”.

Detalló que, en esta construcción frente a la puerta del mar de Cortes se generarán más de 2 mil empleos directos, y otros más indirectos, ya que se proyecta la edificación de 300 departamentos vanguardistas, escribiendo un éxito más en la historia de Puerto Peñasco.

Por su parte, el reconocido empresario Miguel Guevara Askar informó que, Encántame Towers, es un moderno desarrollo de condominios de lujo, donde las personas pronto podrán visualizar las espectaculares vistas desde alturas nunca antes vistas al ser la construcción más alta de Sonora.

La primera torre, llamada Velero, estará flanqueada por dos torres adicionales, Verano y Viento, que serán el primer y único desarrollo en Puerto Peñasco que alcanza los 25 pisos de altura, ya que todos los demás edificios frente al mar en el llamado “Rocky Point” no tienen más de 14 pisos.

“Hemos pensado mucho en crear un entorno verdaderamente moderno y cómodo que sea adecuado para familias, parejas jóvenes, jubilados y todo tipo de personas, por lo que la entrega de condominios en el primer edificio está programada para ser entregada en el primer semestre del año 2021, mientras que, esta segunda fase estará lista a finales del año 2021”.

Por su parte, Keith Allen, director de Ventas anunció que Encántame Towers también será el primer y único desarrollo en tener piscinas en la azotea y jacuzzis que estarán ubicados en los techos de los edificios Verano y Viento, todos los cuales estarán restringidos a adultos mayores de 21 años.

Además, el desarrollo también contará con cinco piscinas adicionales para todas las edades, cuatro jacuzzis y dos ríos lentos. Otras características del sitio incluyen un área comercial con tiendas, restaurantes y entretenimiento; un centro de eventos; un parque para mascotas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *