Los líderes sanluisinos reconocieron a EGC como un candidato de respuestas, no como alguien que improvisa soluciones.

San Luis Río Colorado.- Cobijado por integrantes de los partidos que conforman la alianza “Va por Sonora”, Ernesto el “Borrego” Gándara, llamó a seguir trabajando en las coincidencias para consolidar aún más el proyecto que encabeza rumbo a la gubernatura de Sonora.

Durante su visita al municipio de San Luis Río Colorado, el Candidato a Gobernador se reunió con líderes y militantes de PRI, PAN y PRD, que dieron muestra del respaldo y equipo que se ha formalizado en este proceso electoral, en el que sobresale el interés por la ciudadanía.

“Qué gusto poder constatar que aquí estamos todos juntos haciendo con muchísimo entusiasmo un gran equipo, que gusto saber que no le tenemos miedo a nada, ni a nadie que quiera impedirnos ser mejores ciudadanos, que quiera impedir el progreso de Sonora y que sabemos hoy más que nunca que en un país con democracia, que en un país donde la gente para bien o para mal de muchas de las competencias que hemos tenido, decide”, refirió el Candidato de la Alianza “Va por Sonora”.

El “Borrego” dijo estar convencido de la importancia de defender los intereses de los sonorenses, que se han visto afectados por decisiones centralistas que en nada benefician al ciudadano común, como son los recortes presupuestarios en diversos programas, el otorgamiento de fideicomisos y la desaparición de programas sociales, lo que socava la estabilidad de los ciudadanos.

“Hoy más que nunca sabemos que tenemos mucho que hacer, que tenemos mucho que defender, que hacemos mucho uniéndonos y desde luego yendo hacia adelante en un gran equipo”, sentenció el “Borrego”.

Agradeció el respaldo durante su primera gira de trabajo al noroeste de la entidad, en una región que considera clave durante el proceso electoral.

“Sé que cuento con ustedes, también quiero decirles que ustedes cuentan con su amigo, que cuentan con un proyecto compartido, que contamos con una visión conjunta de un Sonora mucho mejor, que desde hoy ya somos un Sonora que gana”, aseguró el Candidato de la Alianza.

Gándara Camou reconoció la importancia de las militancias, pero aún más el hecho de que impere la democracia, los acuerdos y las decisiones conjuntas.

“Aprecio mucho los liderazgos y la trayectoria de cada uno de ustedes, por eso respeto mucho la militancia, los sectores, las organizaciones, las mujeres, los jóvenes, desde luego la estructura de liderazgo sindical, obrero, del sector del campo, mis amigos de la pesca y toda la gente de bien, del comercio, de la industria y desde luego de la sociedad civil”, recalcó el “Borrego” Gándara.

En el encuentro participaron David Topete Hernández, dirigente del PRI en San Luis Río Colorado; Jesús Ramírez Sandoval, dirigente del PRD en el municipio; y también, Darío Murillo Bolaños, delegado de Acción Nacional en el municipal, así como Lina Acosta, Candidata a Diputada Federal del Distrito 1 por la Alianza “Va Por Sonora”

Los participantes en la reunión aseguraron que Gándara Camou representa mejor que nadie los intereses de los sonorenses, la necesidad de la gente y la imagen del servidor público que conoce Sonora, que sabe que hay en cada rincón de la entidad y qué requiere cada uno de los sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *