– Les incauta una pistola con cargador y cartuchos calibre .9mm en la colonia Centro.

Cajeme, Sonora; 27 de junio de 2022.- Dos personas quedaron detenidas durante operativos de seguridad que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Cajeme, a quienes decomisaron un arma de fuego y cartuchos útiles.

En los patrullajes de vigilancia que agentes de la PESP realizaban sobre las calles de la colonia Centro, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika, a quienes se les marcó el alto, quedando asegurados Bryan “N” y Ángel “N”, de 23 y 22 años de edad, respectivamente.

Los agentes de la PESP detuvieron a las personas sobre la calle Carlos Conant, incautándole a Bryan “N”, entre su ropa, una pistola con cargador y 12 cartuchos calibre .9mm.

Debido a la posesión del arma de fuego, se informó a las personas sobre sus derechos, para quedar a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes, mientras que oficiales de la PESP continúan en operativos para la seguridad de las y los sonorenses.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *