El gobierno Municipal de Puerto Peñasco el cual encabeza Jorge Pivac Carrillo, a través de su Cuerpo de Bomberos, llevo a cabo el festejo del tradicional Día de Muertos, en la Casa del Terror que se ubica en la estación de bomberos de las oficinas administrativas.
Este 31 de octubre en un horario de 6:30 de la tarde, los visitantes disfrutaron de momentos de terror durante un recorrido guiado por bomberos disfrazados. La entrada fue gratuita.
El Director de Protección Civil, Alan Ontiveros, comentó que esta adaptación se realiza para brindar un rato de esparcimiento a visitantes y familias del municipio, pensada principalmente para pequeños y jóvenes que gustan de este tipo de diversión, con algunos sustos, todo con motivo del Día de Muertos.
Además del recorrido que pudieron hacer por la Casa del Terror, en la que e personajes como el hombre lobo, la Parca y entre otros monstruos y villanos, se llevó a cabo este evento del terror.
Como ya es costumbre, los vulcanos regalaron dulces a los niños que asistan disfrazados a pedir “calaverita”, además de conocer del trabajo que realizan los bomberos de este Municipio.