En el marco de los festejos con motivo del Día del Niño, el diputado local Oscar Castro Castro compartió momentos de alegría con los pequeños de esta  comunidad pertenecientes al municipio de Puerto Peñasco.

 Fue en el Rancho  La Granja la celebración del día del niño, entre juegos de mesa, brincolines, paseos en pista de Go Kart, trenecito, cabalgar en Pony, además de mucha diversión fue las sorpresas  que el diputado local Eduardo Castro le dio a los niños en la celebración tan importante del niño 2023.

El  diputado expresó, no puedo negar ese gran afecto que le tengo a mi gente de Puerto Peñasco, y es que  medida de mis posibilidades de regalar sonrisas a los pequeñitos, en el marco de los festejos por el Día del Niño, ellos son mi motor en esta tarea legislativa, desde esta trinchera donde me encuentro, seguiré velando por su bienestar”.

Mencionó que no hay mayor satisfacción que ver dibujada una sonrisa en el rostro de un niño y el sonido de sus risas, “son cosas que me guardo en el corazón, mi cargo dura 3 años, pero sus muestras de cariño, me las llevo en el alma y eso es para toda la vida”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *