Puerto Peñasco, Sonora. A 30 mayo de 2023.- China Energy es una de las empresas que participan en la construcción de la segunda etapa de la Central Fotovoltaica de Puerto Peñasco. Desde finales de 2022, cuando la empresa inició sus labores rumbo a la construcción de este importante proyecto para todo el noroeste de México, una de las acciones que fueron diseñadas para generar beneficios adicionales a los que se tendrán cuando entre en funcionamiento, es la implementación de un Programa de Gestión Social que ayude desde el origen del proyecto a brindar apoyo comunitario a poblaciones vulnerables.

Para ello, la empresa desde hace meses ha puesto a disposición de la comunidad de Puerto Peñasco un Buzón Social que, mediante la colocación de módulos en varios puntos de afluencia del municipio y brigadas de volanteo, recibe comentarios, quejas, sugerencias o peticiones que la ciudadanía desea realizar. Así, mediante el Buzón Social se mantiene contacto permanente y directo con la comunidad.

Mes tras mes, los Buzones Sociales se ubican en distintos puntos. Durante la segunda mitad del mes de mayo y la primera quincena del mes de junio del año en curso, los Buzones Sociales han estado ubicados en la oficina de Policía Turística del Malecón, Agencia Fiscal del Estado Delegación Puerto Peñasco, oficina principal de OOMAPAS Puerto Peñasco en Brisas del Golfo y el Centro de Atención al Cliente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado en la colonia Centro.

Además, el Buzón Social también recibe comunicación electrónica via correo y contacto de celular: buzonsocialppe@gmail.com y (638) 1570254

China Energy y Eléctrica ASELEC, empresas constructoras de la segunda etapa de la planta solar, mediante este mecanismo buscan difundir acciones y fomentar la comunicación directa y asertiva con la comunidad de la que ya forman parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *