7Puerto Peñasco, Sonora, México,

11 de Julio 2015

NotiPeñascoTV,

Por Ricardo Chávez,

En entrevista para NotiPeñascoTV, el Dir. de Desarrollo Social, Profe. Arturo Félix Gastelum informó, que realizarán la entrega de material para 274 techos de láminas a familias de escasos recursos que solicitaron este apoyo.

Félix Gastelum, explicó que se solicitó a SEDESOL láminas de asbesto para aquellas familias que tiene casa de madera y que sus techos no están en buenas condiciones. Asimismo aclaró que estas láminas vienen etiquetadas por SEDESOL, ya que mando personal que en coordinación con Desarrollo Social realizaron estudios socioeconómicos en las diferentes colonias para saber quiénes calificaban para este apoyo.

De la misma forma, indicó que la mayoría de las láminas quedaron en la colonia 4 de marzo, pero SEDESOL pedía como condición que las casas estuvieran en buenas condiciones para soportar el peso de las láminas, pero hay algunas que todavía no están preparadas, así que se realizará nuevamente  otros estudios socioeconómicos a familias que también necesiten de este apoyo.

Por último, agregó Félix Gastelum que también se hará la entrega del material para muros y techos de concreto a familias que calificaron.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *