Puerto Peñasco, Sonora, México,
17 de Julio 2015,
NotiPeñascoTV,

En este periodo 2014-2015 hemos enfrentado situaciones complicadas para nuestro sector sin embargo podemos decir que hemos avanzado a paso lento pero firme, hacemos de su conocimiento de lo que trabajamos en este periodo.

2014
10 DE MAYO del 2014 adquirimos el compromiso de dirigir los destinos de nuestra Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Peñasco, fortalecer el comercio y buscar la competitividad y la generación de empleos.
Nuestro primer enlace fue con el C. Gerardo Figueroa Zazueta presidente municipal y el Presidente de Sonoyta Ing. Julio Cesar Ramírez Vásquez donde se plantearon tópicos encaminados a fortalecer la actividad comercial y de turismo así como el desarrollo de la obra de infraestructura que se desarrollaría y sigue desarrollando en el municipio donde a la fecha se ha dejado ver un mejor ordenamiento en la ciudad y con mejores vías de comunicación.
Los afiliados a Cámara Nacional de Comercio, en apoyo al operativo de seguridad implementado en el periodo vacacional de Semana Santa hicieron una importante aportación en especie para el personal de la Cruz Roja donde el secretario del ayuntamiento Oscar Villavicencio Lübbert atestiguó dicha entrega.
Atendiendo la invitación de Cámara Empresarial hermana de Phoenix, Arizona y con el compromiso de apoyar a los afiliados de CANACO Puerto Peñasco, en los consumos hechos en negocios como Costco, Eddie Wharez en calidad de vicepresidente de Comercio participó en expo y presentación de productos en Costco Bussines con descuentos muy buenos para los empresarios mayoristas de este puerto
En solidaridad con un grupo de ciudadanos de Puerto Peñasco y ante la alza de la gasolina se apoyó para buscar que la cámara de diputados y la misma secretaria de hacienda reconsiderara a nuestra Ciudad como frontera y que se aplicaran los mismos precios en dicho combustible que se manejaban en nuestra ciudad vecina Sonoyta, Sonora, postura que sigue en pie ya que no se han igualado los precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.