Puerto Peñasco, Sonora, México,
18 de Julio 2014,
NotiPeñascoTV,
Por Ricardo Chávez,

Todo va muy bien con respecto a la terminación de las obras, relativamente ya se está cerrando con las calles principales que son, el Boulevard Samuel Ocaña y el Benito Juárez, ya es muy poco lo que queda con los detalles de terminación, así lo Informó el Dir. De obras públicas, Ing. José Luis Villalobos Jiménez.
Villalobos Jiménez, señaló que en este mes de julio se concluyen esas obras y se cierran, además indicó que con respecto al proyecto de la milla, igualmente estará terminado en tiempo y forma.
Igualmente dijo que el Gimnasio Polifuncional lleva muy buen avance, se está trabajando arduamente en esa obra; Ya que lo que quiere el gobierno municipal de Gerardo Figueroa es de terminar en con todas las obras como se prometió.
Asimismo agregó que se pretende cerrar las calles del círculo “K” y de la entrada al Malecón para terminar con la obra de concreto hidráulico en esa parte de la ciudad.
Por último, Manifestó Villalobos Jiménez que esta administración va a cerrar con bastante trabajo ya que son compromisos que se le tiene que cumplir a Puerto Peñasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.