charlyPuerto Peñasco, Sonora, México,

23 de Julio 2015,

NotiPeñascoTV,

Por Ricardo Chávez,

En entrevista para NotiPeñascoTV el Dir. De OMISSLIM Carlos Decina Torres, señaló que después de un año de trabajar en el consejo municipal de concertación de obra pública,  el presidente  Gerardo Figueroa Zazueta le otorgó la responsabilidad de la Dirección de  OMISSLIM.

Decina Torres ,Indicó que OMISSLIM  era una paramunicipal que tenia números rojos de aproximadamente 6 años con muchos problemas en el servicio, laborales; tenia igualmente bastantes demandas en cuestiones mercantiles, otra deuda en el Seguro social en materia de proveedores, pero supimos asumir el compromiso, puesto que generamos un programa para poder salir adelante y sacar el barco a flote, con el esfuerzo de este servidor y un grupo de funcionarios que están aquí mismo en el organismo se logró tener buenos números y buenos  resultados.

Asimismo,  manifestó que ahorita  se puede decir que el tema del seguro social está muy avanzado, tenemos 3 camiones funcionando, igualmente el sistema de  la recolección de basura en coordinación con TECMEC ha sido bueno y la ciudadanía lo está palpando. Pero desafortunadamente el tema del cobro ha sido muy complicado, ya que no estábamos acostumbrados a pagar, mas sin embargo en OOMISLIM vamos a tener la oportunidad de entregarle la estafeta al próximo Dir. Que encabece ésta dirección con números muy buenos.

Por último agradeció al Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta la oportunidad que le dio de dirigir ésta dependencia y a la ciudadanía por la confianza otorgada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *