Puerto Peñasco, Sonora, México,
31 de Julio 2015,


La Gobernadora se reunió con diputados locales electos y planteó esfuerzos en beneficio de las familias sonorenses
Como parte de la preparación integral que plantea para asumir el cargo a partir del próximo 13 de septiembre, la Gobernadora electa de Sonora se reunió con los diputados locales electos a fin de impulsar una agenda estratégica para el desarrollo de Sonora.
En el encuentro con los próximos legisladores locales postulados por el PRI, Claudia Pavlovich llamó a coordinar esfuerzos y formar un gran equipo junto a favor de Sonora, pues la gente espera respuestas a sus necesidades.
“Es tiempo de ser generosos con Sonora, la gente quiere que cumplamos y que les demos resultados, seamos humildes en la victoria y hay que dar lo mejor, finalmente eso es lo que esperan”, refirió la Gobernadora electa.
Claudia Pavlovich Arellano reiteró que junto al Poder Legislativo, en absoluto respeto institucional, respaldará y propondrá las iniciativas y reformas que permitan a sonora avanzar hacia marcos jurídicos que se traduzcan en beneficios claros y tangibles para las familias.
Acompañada por Alfonso Elías Serrano, dirigente estatal del PRI, destacó que la Seguridad, Educación, Empleo, Salud y Desarrollo social, son algunos de los temas que están en la agenda de la gente y hacia ellos enfocarán esfuerzos.
Añadió que llevará a cabo un trabajo de conciliación con las demás fuerzas políticas, pues los sonorenses demandan el mayor esfuerzo, “es tiempo de cumplir con pasión y la convicción de ser servidor público”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *