Puerto Peñasco, Sonora, México,
06 de Agosto,
NotiPeñascoTV,
Sonora Plural,


El club de motociclista “Hijos del Pueblo” dio a conocer su actividad denominada “Mochilón” , que pretende recabar los materiales didácticos suficientes para que los alumnos de los cuatro salones del Kínder “Nueva Creación” , de la Colonia San Rafael, puedan sacar adelante su próximo ciclo escolar.
Roberto Ramirez, Presidente del Club de Motociclistas “Hijos del Pueblo” local, dio a conocer que los trece miembros de esta organización, planearon esta actividad de ayuda a la comunidad, porque normalmente durante el año, participan en actividades altruistas de Clubes de otras Ciudades y en esta ocasión, quieren iniciar con esta campaña para también beneficiar a su gente.
Los materiales que están solicitando a la comunidad, son cartulina de color y blanca, hojas blancas, resistol liquido y de lápiz adhesivos, colores de madera y cera, folders, cajas plásticas individuales para guardar el material de cada alumno y demás material que utilizan los niños.
El Presidente del Club motociclista, fue reiterativo en pedirle a la comunidad su apoyo solo de manera en especie no con dinero, ya que quieren evitar malas interpretaciones que vengan a perjudicar la bondad de la actividad.
Los lugares donde pueden llevar sus aportaciones, es en LIMANI CAFÉ, ubicado en la Plaza Pelicanos a un costado de la CANACO, en la Biblioteca Pública y Pinturas Luvisa, el material puede ser entregado desde este hoy, hasta el próximo día 3 de Septiembre, ya que la entrega al Kínder, se llevara a cabo el 5 de Septiembre.
En caso de que lo recabado sea una cantidad mayor a la requerida por la institución elegida, Roberto Ramirez, dijo que el material sobrante, sería entregado a otra institución que al igual que la seleccionada, de atención a alumnos de escasos recursos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *