Alumnos-de-nuevoingreso-durante-sus-clases-(2)Puerto Peñasco, Sonora, México,

Comunicado de Prensa,

21 de Agosto 2015,

Con una gran actividad se encuentra ya el Instituto Tecnológico ya que el pasado lunes 10 de agosto iniciaron oficialmente las clases en la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco y con ello el nuevo ciclo escolar 2015-2016 en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco. Esta efervescencia estudiantil se deriva de un largo y fuerte proceso de promoción de nuestra oferta educativa que inició el semestre pasado, específicamente en el mes de marzo, labor que involucró actividades diversas dirigidas a la captación de los jóvenes alumnos que egresaron de sus bachilleratos el pasado mes de junio y que hoy en día inician sus estudios profesionales en esta institución. Como en todo arranque de actividades académicas, esta semana y lo que resta de este mes serán determinantes en las acciones y comunicación del alumnado con sus respectivos docentes y el resto del personal que integran el Instituto Tecnológico.

De igual forma, los estudiantes de reingreso se han incorporado a su actividad académica en los semestres III, V, VII y IX, éstos últimos en los preparativos finales para dar inicio a sus procesos de Residencias Profesionales a nivel local, regional y nacional, en distintas empresas de gran turismo y compañías de renombre con sede en lugares como Puerto Vallarta, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Caborca y Sonoyta.

Según informe del Departamento de Servicios Escolares, este ciclo escolar inició con una matrícula general de 504 alumnos inscritos, de los cuales, 173 son de nuevo ingreso en las cuatro programas educativos que se ofertan en el ITSPP. Damos una cordial bienvenida y agradecemos a los jóvenes que escogieron esta institución, así como a sus padres por tenernos como la mejor opción en educación superior; jóvenes procedentes de nuestra ciudad, así como de los municipios vecinos de Caborca, Sonoyta, la “Y” Griega o Pitiquito, muchachos ávidos de conocimientos y de continuar con su preparación profesional y que a partir de este momento se convierten en los nuevos Correcaminos de la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco. ¡Bienvenidos Correcaminos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *