Puerto Peñasco, Sonora, México,
05 de Septiembre 2015,
NotiPeñascoTV,

EN ENTREVISTA PARA NOTIPEÑASCO,TV LA ADMINISTRADORA DEL CENTRO COMUNITARIO Y CLÍNICAS MEDICAS DE PUERTO PEÑASCO, LOLY MARTINEZ INFORMÓ QUE LA FUNCIÓN DEL CENTRO ES PROVEER A CADA CIUDADANO DE LA COLONIA SAN RAFAEL UN LUGAR EN DONDE ELLOS PUEDAN ASITIR A APRENDER NUEVAS COSAS, COMO COMPUTACIÓN, REALIZAR SUS TAREAS SIN NINGUN COSTO, CURSO DE INGLES, QUE COMIENZAN EN ESTE MES, COMO OTRAS COSAS.
TAMBIEN, SEÑALÓ QUE EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LAS CLINICAS MEDICAS ES LA DE PROVEER LA SALUD; QUE A LAS PERSONAS SE LES ATIENDA, COMO DE IGUAL MANERA SE LES OTORGE SU MEDICAMENTO Y VITAMINAS.
IGUALMENTE, AGREGÓ QUE TODOS LOS RECURSOS CON LO SE CUENTA SE HAN ADQUIRIDO DEL PAÍS VECINO, A TRAVES DE SU FUNDADOR EL DR. GEORGE STAVROS Y DE ALGUNAS EMPRESAS DE PUERTO PEÑASCO.
ASIMISMO, AÑADIÓ QUE EN LOS DIAS DE CENTRO CUENTAN CON EL APOYO DE DIFERENTES UNIVERSIDADES DE ARIZONA, COMO TAMBIEN SE TIENEN CONVENIOS CON EL HOSPITAL CIMA DE HERMOSILLO PARA OPERACIONES DE NIÑOS, ADEMAS SE REALIZÓ OTRO CONVENIO CON ARSOBO PARA DIFERENTES PROTESIS, TODO GRATUITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.