CPA HILLOSerá la primera mujer en ser Gobernadora de Sonora, y actualmente la única mujer en el país con ese cargo

Hermosillo, Sonora.

Claudia Pavlovich Arellano se declaró lista para Gobernar Sonora a partir del próximo 13 de septiembre, y adelantó que no ocupará la Casa de Gobierno, la que destinará a recepciones oficiales y atención a invitados especiales.

Claudia Pavlovich Arellano rendirá protesta como Gobernadora Constitucional del Estado en los primeros minutos del próximo domingo ante los integrantes del Poder Legislativo, ante lo cual, dijo, se siente comprometida con la transparencia, rectitud, trabajo y la disciplina.

“Estoy muy contenta, trabajando intensamente para generar las condiciones necesarias para que haya un desarrollo económico y social en nuestro estado, que tanta falta nos hace”, explicó.

Al asistir como invitada a la presentación de Resultados del Equipo de Transición 2015 “Cambio con compromiso”, del alcalde electo de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, la Gobernadora electa dijo que llegó el tiempo de cumplirle a los municipios para que llegue el desarrollo equitativo.

“Quiero ver que la mirada de los sonorenses que vi en campaña, se vuelvan en miradas de esperanza, de determinación por sacar adelante a nuestro estado”, manifestó.

La Gobernadora Electa subrayó que el caso de la Guardería ABC merece un trato especial y la total atención del próximo procurador de justicia, “porque la justicia que no es justa y expedita no es justicia”, dijo.

“Como madre de familia siento el dolor, que sea la justicia la que llegue pronto a las familias de esos seres que perdieron a sus hijos”.

Respecto a la Casa de Gobierno, la Gobernadora electa, Claudia Pavlovich Arellano, expuso que será un lugar para recibir a invitados especiales, realizar recepciones, eventos o comidas para los niños albergados en Unacari, por lo que está destinado a utilizarse en asuntos oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *