toma-protesta-funcionariosPuerto Peñasco, Sonora;

a 18 de Septiembre del 2015.-

Cumple su segundo compromiso de campaña al solicitar el examen antidoping a los nuevos funcionarios que conforman su gabinete legal y ampliado

 

El alcalde Kiko Munro, tomó protesta de Ley a los nuevos funcionarios que se integran su gabinete legal y ampliado como parte de la reingeniería administrativa que propone para eficientizar la administración municipal.

Fue en las oficinas de presidencia ante la presencia de los medios de comunicación, en donde el alcalde dio a conocer los nueve nombres que ocuparán las coordinaciones ejes, esto, como parte del proceso de conformación de equipo de trabajo pensando en los mejores perfiles para poder cumplir con las demandas y desarrollo de políticas adecuadas.

La Coordinación de Desarrollo Social estará a cargo de Aidé Yaraceth Verduzco Villalobos; la Coordinación de Planeación y Desarrollo Económico, Fernando Anaya Millán; en el Consejo de Asuntos Pesqueros, y Director José Antonio Bellot Uribe, Vocales Marco Antonio García García, Víctor Gonzales Rendón, Leobardo García, Carlos Bonilla Palacio.

En la  de Asuntos Religiosos, Julio Peralta Montijo; y en la Coordinación de Obra, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Ecología, Terencio Gutiérrez Valenzuela; Oficialía Mayor, Raúl Arguelles Elías.

El presidente municipal, Kiko Munro, destacó que como parte de los requisitos para dar de alta a los nuevos integrantes que conforman su gabinete, les solicito el examen antidoping, con ello se cumple su segundo compromiso de campaña ya que en su primer día trabajo llevó a cabo la clausura de la puerta de acceso trasera de las oficinas de Presidencia y Secretaria en Palacio Municipal.

Ahí mismo, el alcalde se comprometió que a mediados de la próxima semana cuando este conformado el gabinete completo en los mandos superiores y medios, por lo que en este momento el gobierno municipal que preside funciona de manera normal y sin ningún tipo de problemas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *