IMG_0077 DSC_0021Puerto Peñasco, Sonora,

a 28 de Septiembre del 2015.

Con el propósito de hacer equipo con Estado y Federación, el alcalde Kiko Munro acudió a la entrega de televisores digitales que lleva a cabo desde el pasado domingo la Secretaría de Desarrollo Social SEDESOL en coordinación con la dependencia de Desarrollo Municipal en las instalaciones del Gimnasio Polifuncional de la Colonia Nueva Esperanza.

El presidente municipal expresó que el gobierno que encabeza tiene todas las ganas de hacer equipo con la federación y el Estado, de bajar programas y acciones que mejoren la calidad de vida de las familias peñasquenses.

“La única forma de sacar adelante nuestro municipio es apostándole a la coordinación y a las puertas abiertas y ganas de hacer las cosas en beneficio de la gente”, expresó el Alcalde.

Kiko Munro informó que este programa federal de Televisión Digital Terrestre (TDT), beneficiará a 4 mil 500 familias rocaportenses inscritos en los programas Próspera, Estancias Infantiles, 65 y Más y Empleo Temporal, a quienes se les hace la entrega de televisores de 24 pulgadas.

El ejecutivo municipal informó a los beneficiados presentes que el próximo 1 de Octubre se pondrá en marcha el programa de Borrón y Cuenta Nueva, además de que iniciarán los recorridos con el programa “Alcalde en Tú Colonia” en donde se llevará a cabo el Supercito, Jornadas Médicas y Comunitarias.

 

En la entrega de televisores digitales de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) estuvieron presentes el Subdirector de Comunicaciones de la SCT, Miguel Darío Quiñonez, en representación del coordinador Estatal de SEDESOL, Jesús Noriega Corbalá, Eduardo Bonillas Fimbres, Jefe de la Oficina de SEDESOL Hermosillo, el Gerente Regional de Correos de México, Jaime Villa Córdova, así como Aidé Yaraceth Verduzco Villalobos, Coordinadora de Desarrollo Social del Ayuntamiento.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.