Los-alumnos-acompañados-por--el-Secretario-de-Educación-y-Cultura-y-la-Directora-General-del-ITSPP Los-jóvenes-Jairo-y-Nalley-con-la-Directora-General-del-ITSPP,-María-Jesús-Reyes Momentos-de-la-entrega-de-reconocimiento-(1) Momentos-de-la-entrega-de-reconocimiento-(2)Puerto Peñasco, Sonora, México,

25 de Octubre 2015,

Este jueves 22 de octubre en punto de las 2:30 de la tarde se realizó la edición 2015 de la Ceremonia de Premiación al Alumno Distinguido, evento que año con año se lleva a cabo en la Cd. de Hermosillo, Sonora. En esta ocasión el importante protocolo tuvo lugar en el Salón de Congresos del Tec de Monterrey, Campus Sonora Norte, de la mencionada ciudad y estuvo presidida por el Secretario de Educación y Cultura del Estado de Sonora Lic. Ernesto de Lucas Hopkins. Nuestros alumnos distinguidos en las Ingenierías este 2015 son Nallely Guadalupe Favela Villegas de la carrera de Ingeniería Civil y Jairo Blas Izquierdo de la carrera de Ingeniería Industrial, quienes estuvieron acompañados en dicha ceremonia por la L.E. María Jesús Reyes Ortiz, Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco; Beatriz Salido Macías, Jefa del Departamento de Vinculación y Extensión, la Lic. Nadia Margarita Orantes Limón, Jefa del Departamento de Servicios Escolares y el Lic. Juan Ignacio Vanegas Meza, Subdirector de Planeación y Vinculación.

Ante importantes autoridades del Gobierno del Estado, de Instancias Educativas y del Sector Productivo y Empresarial, alumnos de diversas Instituciones de Educación Superior (como Institutos Tecnológicos, Universidades Tecnológicas y Universidades públicas) de las carreras de Ingeniería son distinguidos por sus logros estudiantiles y desempeño en su proceso de preparación profesional. Año con año son convocados por la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), a través de la Sub-Secretaría de Educación Media Superior y Superior, por conducto de la Dirección General de Vinculación y Participación Social del Estado de Sonora.

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, que este año llegó a su XV aniversario de existencia, sumándose a esta distinción, obsequió a ambos estudiantes dos Tablet Gateway en dicha ceremonia, como premio a su destacado desempeño.

A nombre del Instituto Tecnológico, extendemos a ambos jóvenes estudiantes una afectuosa felicitación por este logro obtenido en su proceso educativo en la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco.

 

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *