IMG_0600Asistieron alrededor  de 300 participantes de Baja California Norte y Sonora en la carrera ciclista de Sonoyta a Peñasco

 

Puerto Peñasco, Sonora,

 Octubre 25 de 2015,

 Acompañados de autoridades federales y navales, el Alcalde Kiko Munro y su esposa Linda Pivac de Munro encabezaron  la premiación de los ganadores de  la primera carrera ciclista  Sonoyta – Peñasco denominada “Rodando con Mi Policía Federal”.

 

En el Malecón Fundadores se dieron cita los cerca de 300 participantes de la rodada cuyo objetivo es reunir a los aficionados de la región a la práctica del ciclismo, apoyados por la Policía Federal.

Kiko Munro dio la bienvenida a los cerca de 300 ciclistas que participaron en el evento organizado  por la Policía Federal con base en Sonoyta y el grupo de ciclistas VENOM de esa población fronteriza.

La carrera inició  en Sonoyta y constó de 2 etapas; la primera para quienes decidieron parar en la Reserva de la Biosfera del Pinacate recorriendo 51 kilómetros, y para quienes pedalearon  hasta la meta en Puerto Peñasco que constó de 102 kilómetros.

 “Este tipo de actividades promueve la activación física y la convivencia familiar,  a la vez reactiva el turismo entre las ciudades vecinas de Sonoyta y Peñasco. Somos un corredor turístico muy importante y los invito a sumar  esfuerzos para promover y realizar actividades deportivas, culturales y recreativas”, dijo Kiko Munro.

 

En la ceremonia de Premiación se contó con la presencia del Alcalde de Sonoyta, Heriberto Serrano y su esposa Esther de Serrano, el Capitán del Sector Naval, Jesús Durán García en representación del Contralmirante Luis Manuel Pérez Zurita.

 

En representación del Comisario de la Policía Federal, Raúl Ávila Ibarra estuvo el Subinspector José Antonio Palacios Beristain, así como el Subinspector de la PFP José Rafael Ceballos Cota, Sergio Pérez Presidente del Grupo de Ciclistas VENOM de Sonoyta y Carlos Bravo Director del Instituto Municipal del Deporte.

 

Kiko Munro agradeció a la Policía Federal con base en Sonoyta y el grupo de ciclistas VENOM, por organizar este evento deportivo que contribuye al ejercicio, pero también al desarrollo turístico de la región.

 

La carrera tuvo varias categorías en la rama varonil y femenil para la competencia, se premió a los ganadores con bicicletas equipadas, paquetes de estancia en hoteles y dinero en efectivo.

Esta rodada reunió a participantes de Mexicali, Hermosillo, Rosarito Baja California, Agua Prieta, Sonoyta, Puerto Peñasco, Trincheras y Caborca; quienes estuvieron acompañados por sus familias que en todo momento fueron guiados por policías federales

 

Los ganadores fueron:

Categoría Elite Varonil: Antonio García

Elite Femenil: Cecy Casas

 

Libre Varonil: Joel Castro Valenzuela

Libre Femenil: Mary Mendívil

 

Categoría Mountain Bike  Varonil: Luis Fernando Madrid

Mountain Bike: Brenda Celaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *