imgresSe realizará una rifa de aparatos electrodomésticos y otorgarán un descuento del 15% a quienes se han mantenido al corriente en sus pagos al 4to. bimestre del 2015

Puerto Peñasco, Sonora,

Noviembre 05 de 2015,

Para incentivar a quienes han pagado de manera puntual su facturación por consumo doméstico, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, (Oomapas), lanzará el programa “Usuario Cumplido”.

Hesdin Soto Lizárraga, Directora General de la paramunicipal, informó que la instrucción del Alcalde Kiko Munro, es agradecer a los usuarios cumplidos del servicio doméstico su apoyo y pago puntual por medio de una rifa de televisores y aparatos electrodomésticos

Además se otorgará  un 15% de descuento en el pago del quinto y sexto bimestre como una forma de apoya la economía familiar de los peñasquenses y continuar con el saneamiento de las finanzas de Oomapas; aseveró la funcionaria municipal.

“El único requisito para poder participar en este programa es que los usuarios estén al corriente con sus pagos hasta el cuarto bimestre del 2015”.

Soto Lizárraga explicó que la rifa se realizará a partir de este viernes y serán los usuarios cumplidos quienes sean acreedores a un boleto para participar en la rifa de aparatos electrodomésticos, que se estará celebrando semanalmente a partir del próximo viernes 13  de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *