image-(3) image-(4)Puerto Peñasco, Sonora,

Noviembre 24 de 2015,

Con la intención de seguir promoviendo a Peñasco a nivel nacional e internacional, el  Alcalde Ernesto Kiko Munro se reunió con empresarios canadienses representantes de la empresa Aval Engineering dedicada al ramo de infraestructura del sector energético.

El Presidente Municipal sostuvo una amena charla con la señora Karin Gashus, Directora de dicha empresa quien estuvo acompañada por Bill Patershuk.

Aval Engineering actualmente lleva a cabo obras en la ciudad de Escobedo, Nuevo León y está participado en varias licitaciones en la República Mexicana.

Karin Gashus, le anunció al Alcalde la apertura de sus oficinas administrativas en esta ciudad, lo que ocurrirá el próximo mes con la consecuente creación de empleos.

Así mismo participó en la reunión John Gordon de la empresa Northern Mat & Bridge quien expresó su interés de instalar en esta ciudad una fábrica de los diversos productos que fabrican para lo cual ya se están analizando los distintos factores que involucran la apertura de dicha empresa  en nuestro Puerto.

“Durante la reunión se tocaron distintos temas referentes a las ramas y oportunidades de inversión que hay en nuestro puerto y los empresarios canadienses se mostraron asombrados con la belleza de Peñasco y el sinfín de oportunidades”, dijo Kiko Munro.

De igual forma, manifestaron su intención de promover Peñasco en Canadá y organizar un viaje para un grupo de empresarios para que al igual que ellos se enamoren de nuestro puerto y decidan invertir aquí, mencionó el Alcalde.

En la reunión también participaron Rubén Sánchez Lizárraga, Coordinador de Desarrollo Económico, Jorge Valdés Félix, Director de Desarrollo de Negocios del Ayuntamiento  y  Víctor Mazón Muñoz,, Tesorero Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *