DSCF5665Puerto Peñasco, Sonora, México,

06 de Diciembre 2015,

NotiPeñascoTV,

Por Ricardo Chávez,

Maestros del Sindicato de trabajadores del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) prohibieron la entrada al    Lic. Rodolfo Irineo Flores  Director de este plantel, pero no sin antes notificarle dicha decisión en la que él estuvo de acuerdo, pero que  hizo caso omiso, señaló la Delegada del Sindicato de trabajadores de este instituto,  Rosario Jáuregui Méndez.

Jáuregui Méndez, indicó que ellos están  esperando a que personal del Sindicato de México vengan a resolver este problema. Asimismo manifestó que el Sr. Director llegó a las puertas de este plantel con un notario público alterando el orden y exigiendo la presencia de docentes en la entrada de la escuela, por lo que se le señaló que hasta que no llegue el personal de México no se le va a permitir el  acceso al plantel.

Asimismo,  La delegada explicó que ellos han respetado el acuerdo que realizaron con la dirección general de la sección 28 de prohibirle la entrada al director.

De la misma forma agrega, que les piden a los padres de familia que sean conscientes y solidarios con los maestros, con la problemática que están atravesando con el Director de dicho plantel, ya que a varios maestros de la escuela no se les ha pagado la nómina desde el semestre pasado y también se ha presentado omisión en el pago de aguinaldos de 5 y 6 años, favoritismos para asignar plazas, represalias y otras serie de situaciones que se han dado durante muchos años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.