DSCF5679Puerto Peñasco, Sonora, México,

07 de Diciembre 2015,

NotiPeñascoTV,

Por Ricardo Chávez,

María del Socorro Alcantar Ceceña con 34 años de antigüedad es una nueva jubilada que inició su trámite de pre jubilación  y pudo llevarlos a cabo. Alcantar Ceceña hasta el día 30 de noviembre fue directiva de la Unidad de Servicios de apoyo a la educación regular #12.

Originaria de la Cd. de Tijuana B.C .inició su labor con una invitación que le realizaran directivos para la fundación del CAM la Montaña en el año de 1981, asimismo en el año de 1982 le otorgan la plaza de maestra de educación especial, consiguiendo también un interinato de maestra de apoyo en el turno vespertino, tres años después trabajó como maestra en educación primaria en la zona 34, en la cual durante todos sus años de servicio fue maestra de grupo, para después ser asesora técnica pedagógica promocionado los diferentes programas de lectura. Siendo su último cargo Directora del USAER #12.

 

Alcantar Ceceña es una Docente más que deja huella y que influyó positivamente en muchos de nosotros,  ya que fueron muchas horas de su vida entre aulas y con tantos maestros con los cuales compartió experiencias de vida que jamás olvidará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *