GALA2Puerto Peñasco, Sonora,

Diciembre 28 de 2015.-

Entusiasmados y listos para ofrecer una gran Gala de Ópera Invierno se mostraron los artistas que este miércoles 30 de diciembre compartirán escenario en Puerto Peñasco para deleite de habitantes de turistas en fin de año.

En rueda de prensa, la Soprano Rocío Olalde, el Tenor Héctor Huerta y la pianista de origen ruso, Inna Leytush expresaron su emoción por estar en Puerto Peñasco para lo cual han preparado un gran concierto con variado repertorio musical.

En representación del Alcalde, la regidora Maritza Montijo Quintana, dio la bienvenida a los concertistas y agradeció el interés de unirse a las acciones de promoción de la cultura en Puerto Peñasco como un escaparate de promoción turística.

El Auditorio Cívico Municipal “C.P. Gerardo Portugal Martínez” lucirá en su mejor momento para recibir a los asistentes a esta gran velada organizada por el XXII Ayuntamiento de Puerto Peñasco con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto Sonorense de Cultura, dijo.

Rocío Olalde, mexicana radicada en Suecia, dijo que esta será su segunda presentación en Puerto Peñasco donde radican desde hace años su mamá y hermana por lo cual tienen un especial cariño por este bello puerto.

Quienes visitan por primera vez este destino turístico son la pianista Inna Leytush y Héctor Palacio, ambos radican en Nueva York donde estuvieron ensayando su repertorio de piezas italianas y mexicanas principalmente junto al Rocío Olalde por lo que prometen una velada inolvidable.

En la rueda de prensa se contó con la presencia de Nina Mier Nogales, Directora de Arte y Cultura, así como la regidora Perla Alcántara García

Nina Mier recordó que los boletos están a la venta en la Dirección de Arte y Cultura, así como en el Café El Puerto con costo de 400 pesos, y los fondos que se caben serán destinados para el equipamiento de la Casa de la Cultura, para especializar las aulas de danza, teatro, artes plásticas y música principalmente.

Puerto Peñasco luzca este fin de año al ser el único anfitrión en el noroeste del país que tendrá Gala de Ópera en este invierno, para deleite del público especializado coterráneo y opción para el turismo cultural que suele pasar el fin de año en Puerto Peñasco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.