FullSizeRender-(2)Puerto Peñasco, Sonora, México,

10 de Enero 2016,

Al reconocer que existen viviendas lastimadas por las recientes lluvias en la ciudad, el presidente municipal, Kiko Munro, cumplió su compromiso y palabra de ayudar a las familias que más lo necesitan, que viven en condiciones de vulnerabilidad al hacer la entrega de 35 apoyos para el mejoramiento de vivienda y techos.

Fue en las instalaciones de la explanada del Palacio Municipal en donde el alcalde hizo la entrega del certificado a las familias beneficiadas, e informó que este apoyo de mejoramiento de vivienda y techos corresponde a las peticiones recabadas en el programa “Presidente en Tu Colonia”.

“Pueden seguir confiando en que este gobierno es un gobierno sensible, cercano a la gente y de puertas abiertas, que atiende al ciudadano y que también le resuelve. Vamos a seguir cumpliéndoles con el programa Presidente en Tu Colonia, porque sabemos que la mejor manera de saber las necesidades de la gente es ir hasta las colonias, a los hogares, pero ir con beneficios, a escucharlos y atenderlos, ya que ustedes son nuestros jefes y a ustedes no debemos”, expresó el presidente municipal.

Por su parte la coordinadora de la Dirección de Desarrollo Social, Aidé Yaraceth Verduzco Villalobos, informó que los apoyos para el mejoramiento de vivienda y techos fue con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal del programa federal Ramo 33, correspondiente a techo de lámina de fibro-cemento con acabado terracota, impermeabilizante acrílico o rollo de cartón arenado, los cuales incluyen instalación, acabados y el acarreo de materiales.

Ahí mismo en el evento, el alcalde Kiko Munro tomó protesta al Comité de Contraloría Municipal, quienes serán los encargados de supervisar y vigilar el uso correcto de los recursos; así como de su correcta ejecución, privilegiando la transparencia y participación ciudadana.

El presidente del Comité y beneficiario del programa, Pedro Barragán, agradeció al presidente municipal, Kiko Munro, al indicar que son en estas fechas cuando se necesita de este apoyo por las recientes lluvias “muchas casas no tienen los suficientes recursos para poderlas arreglar, gracias al alcalde por echarnos la mano y que siga adelante llevando los beneficios para todo Puerto Peñasco”.

En el evento estuvieron presentes la regidora Perla Alcantará García, el Secretario Municipal, Olayn García Cinco, el Secretario Técnico, Humberto Souza Chávez, el Coordinador de Obra Pública, Terencio Gutiérrez Valenzuela, la Contralora Municipal, Cecilia Delgado Ramírez, así como la directora de Atención Ciudadana, Laura Vega Salazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *