rgtr ryr unnamed dthgrHermosillo, Sonora,

Enero 10 del 2016.-

Los “Cimarrones de Sonora” midieron fuerzas contra los “Alebrijes de Oaxaca”, en el estadio “Héroe de Nacozari”.

La jornada será de 15 partidos en diferentes sedes nacionales.

En el recién remodelado Estadio “Héroe de Nacozari”, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez y Servando Carbajal, ejecutaron el primer penal para inaugurar la primera jornada del torneo de clausura de la liga de ascenso del futbol mexicano.

El comienzo de la jornada del torneo de clausura arrancó con los honores a la bandera por parte de la escolta y banda de guerra del CBTis 11, los cuales presenciaron la Gobernadora, el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, el Presidente Municipal, y los directivos del equipo de Cimarrones, y los empresarios Servando Carbajal y Félix Tonella.

“Me siento muy contenta, felicito al equipo y sobre todo estar aquí en este estadio recién remodelado, producto de un esfuerzo que hicimos el Gobierno del Estado junto el Ayuntamiento, para que la gente pueda disfrutar de los juegos” dijo la Gobernadora.

Con una inversión de 75 millones de pesos se remodelaron vestidores, pasto, butacas y baños del estadio.

La Gobernadora Claudia Pavlovich dijo que seguirá dando impulso al deporte para que los niños tengan lugares de esparcimiento y de sano entretenimiento.

Destacó la importancia de acudir a eventos deportivos en familia y añadió que a pesar de las situaciones complicadas cree que invertir en el deporte será de gran ayuda para alejar a la niñez y a la juventud de las drogas, por tales motivos anunció la rehabilitación de otros estadios y parques en lugares como Hermosillo y Cajeme

“Trataremos de hacer todo lo que podamos para darle impulso al deporte, porque no solamente es para el esparcimiento, sino que es de gran ayuda para erradicar el problema de adicciones en nuestra juventud y la niñez” enfatizó.

Al evento de inauguración acudieron también el Director de Telemax, Daniel Hidalgo Hurtado, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Armando López Frías, y el Director de la Comisión Del Deporte Del Estado De Sonora, (CODESON) Genaro Enríquez Rascón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.