Colegio-de-ArquitectosPuerto Peñasco, Sonora, México,

11 de Marzo 2016,

Como parte de la vinculación emprendida por el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco y el Colegio de Arquitectos Rocaportenses, A.C., el día de hoy se reunieron en las instalaciones del ITSPP, la Directora L.E. María Jesus Reyes y el Presidente del Colegio de Arquitectos de Puerto Peñasco el M. Arq. Daniel Almada Ibarra, con la intención de crear los mecanismos y acuerdos para poner en marcha el Convenio de Colaboración entre el ITSPP y El Colegio de Arquitectos.

En el desarrollo de la reunión la L.E. María Jesus Reyes Ortiz, agradeció al reconocido Arquitecto Daniel Almada Ibarra, su valiosa y entusiasta aportación de ideas para que los jóvenes estudiantes del ITSPP se involucren y conozcan las actividades propias del Colegio, así como en la participación en ciclos de conferencias, proyectos y asesorías para empresas incubadoras.

Por su parte el M. Arq. Daniel Almada Ibarra, manifestó estar muy interesado en participar de manera conjunta con el ITSPP, para beneficiar, fortalecer y actualizar los conocimientos del Gremio del Colegio de Arquitectos,  la comunidad docente y estudiantil del Instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *