1 2 4Redacción

18 de Marzo 2016

Este jueves alumnos del Cobach Plantel Sonoyta visitaron las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, con la finalidad de conocer la infraestructura y enterarse sobre la oferta educativa.

Esta interesante visita fue coordinada por el Departamento de Vinculación y Extensión con el apoyo de la Sub Dirección Académica y Jefes de División de cada una de las carreras así como algunos docentes y alumnos de la institución; durante su estancia en nuestra casa de estudios, los jóvenes preparatorianos tuvieron la oportunidad de convivir y conocer las locaciones para la actividad académica del ITSPP.

Los Estudiantes iniciaron su recorrido por los Laboratorios del Instituto, empezando por el de la Licenciatura en Administración, donde se dio una breve introducción sobre las prácticas que se llevan a cabo. Posteriormente, los alumnos conocieron los tres edificios que conforman la infraestructura del ITSPP, para terminar con la presentación de los Laboratorios de Redes y Programación y la explicación de su funcionamiento,  a cargo del  Jefe de División de la Carrera de Ingeniería en Sistemas; también visitaron los Laboratorios de Prácticas de las Carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil, donde fueron partícipes del funcionamiento de las herramientas y equipos que en ambas áreas se tienen.

La L.E. María Jesús Reyes Ortiz, agradeció y dio el mensaje de bienvenida a los alumnos visitantes, donde les comunico la importancia de que visiten y conozcan la infraestructura de este Instituto y así cuenten con un panorama más amplio de la calidad de esta Institución educativa.

Para finalizar la visita los Jóvenes visitantes degustaron un ameno convivio organizado por la Dirección general.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *