WhatsApp-Image-20160526 (11) WhatsApp-Image-20160526 (8) WhatsApp-Image-20160526 (9) WhatsApp-Image-20160526 (10)Cambio y Fuera

Por: Octavio Sandoval Estrada

Jueves 26 de mayo 2016.

Puerto Peñasco Sonora Mex.

La tarde de ayer, en el seno de los Priistas, se llevó a cabo el reconocimiento a la trayectoria priista, a dos reconocidos militantes de este Puerto.

Al respecto de esto, el Ing. Iram Rodríguez Ramírez, presidente de Comité Local del PRI, aclaro que este es el primero de varios reconocimientos que se entregaran a reconocidas personas de la militancia partidista, donde la participación de todos será muy importante, ya que se podrá definir dicho premio por parte de propuestas bien fundamentadas.

El evento organizado por parte del presidente Municipal del PRI en Puerto Peñasco y su comitiva integradas desde la Secretaria del Partido la Profa. Mercedes Leyva, así como Ramón Carbajal entre otros, dio paso al emotivo reconocimiento entregado.

María de Jesús Vallejo, esposa del extinto líder priista, Salvador Sandoval más conocido como el Yahualica, con una trayectoria de 56 años en el partido, además de Don Antonio Vásquez con más de 70 años en el comité, ambos se hicieron acompañar por familiares y amigos, para recibir el honroso reconocimiento e manos de las autoridades principales del partido.

Al tomar la palabra Don Toño Vásquez, envió un claro mensaje a los seudo priistas, que solo vienen al partido, cuando se acercan las fechas de las elecciones, afirmando con esto, que la conveniencia atrae a este tipo de Priistas de corbata, pues; cuando realmente se ocupa del apoyo de ellos, nunca están para el partido y ahí al que le quede el chaleco, que se lo ponga.

En hora buena por la integración participativa que quiere lograr dentro del partido Iram Rodríguez y comitiva, pues en esta ocasión, aun con la invitación para muchos, pocos fueron los interesados en asistir.

“Sea feliz y sea Generoso” ¡¡Hasta Pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *