44444444444 22222222222222 333333333333333333Sonora tiene más conectividad aérea

Puerto Peñasco, Sonora,

Julio 21 del 2016,

A partir de este jueves, Puerto Peñasco tiene más potencial turístico al iniciar tres nuevos vuelos comerciales por parte de la aerolínea TAR, que incrementa la conectividad con otras ciudades del país, anunció Antonio Berumen Preciado, Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur).

Indicó que desde el inicio de esta administración, promover el turismo en Sonora es una de las principales prioridades de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, pues con ello, además de impulsar la economía en la entidad, se generan miles de empleos para los habitantes de sus municipios.

“Hoy tiene Peñasco tres vuelos; 21 de julio de 2016 no se les va a olvidar porque tiene que ser una nueva etapa para todos aquellos, los que creyeron en el desarrollo de Peñasco”, aseguró.

Berumen Preciado indicó que los tres vuelos con rutas a Ciudad Juárez – Puerto Peñasco –Tijuana – Hermosillo, todos los jueves y domingos, conectarán a estas cuatro ciudades y traerán nuevos visitantes que descubrirán este gran destino turístico que ofrece Sonora.

Por su parte Rodrigo Vásquez Colmenares, Director General de TAR aerolíneas, dijo que Puerto Peñasco desde hace varios años es un destino turístico muy conocido en el país, y lo que buscan ahora es consolidarlo en el mapa de conectividad regional en México.

“El compromiso de TAR inicia el día de hoy, precisamente para poder mantener un esfuerzo que seguramente va a ser continuo, un esfuerzo en el que requerimos del apoyo de los medios de comunicación, de los hoteleros, de los prestadores de servicios de la localidad para que demos juntos realmente el valor agregado que requiere Puerto Peñasco”, señaló.

Agregó que se encuentran muy comprometidos con la región noroeste del país, en especial con Sonora, para traer conectividad de calidad, no sólo con precios accesibles, sino que los visitantes disfruten de la riqueza y belleza de este punto turístico y los beneficios se queden en la región.

Ernesto Munro López, Presidente Municipal de Puerto Peñasco, agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por el gran trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno que permitió esta conectividad.

En el evento estuvieron presentes Fernando Antillón Valenzuela, Director General del Aeropuerto Internacional Mar de Cortés; Arturo Reséndiz Leana, Comandante de la Guarnición Militar de Sonoyta; Cyrillus Michel, Gerente General de Desarrollos Zona Norte Grupo Vidanta.

Oscar A. Díaz Martínez, Director General de Verificación y Sanción de la Subsecretaría de Calidad y Regulación de la SECTUR; Héctor Vásquez del Mercado, Presidente de la OCV Peñasco; Rodrigo Acuña Arredondo, Diputado Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *