imagen 118 de agosto de 2016.

Puerto Peñasco, Sonora

Alumnos del ITSPP que obtuvieron el primer lugar en el pasado concurso Nacional de Robótica en la ciudad de Tapachula Chiapas, en la categoría de Carros Seguidores de Línea, se hicieron merecedores a un certificado, el cual consiste en un pase para participar en el Torneo de Robótica y Tecnologías Avanzadas 2016, que organiza el Instituto Politécnico Nacional, la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas y la Asociación Estudiantil del Club de MiniRobótica UPIITA-IPN, mismo se llevara a cabo en la ciudad de México, del 24 al 26 de Agosto del 2016.

La carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, tendrán el honor de representarnos en tan significativo concurso, del cual los primeros lugares tendrán como premio la acreditación para asistir al concurso mundial de Robótica en Hungría.

Felicitamos a los alumnos: Jesús Eduardo Aguilar Valdez, Jazmín Olvera Arroliga, Cyntia Elizabeth Roldan Rentería, de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales IX Semestre, por su esfuerzo dedicación y empeño. ¡Que sigan los logros!

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *