DSC_0086 DSC_0102 DSC_010405 de Septiembre  de 2016.

Puerto Peñasco, Sonora

La firma de este importante convenio se realizó con el objetivo de establecer las bases y lineamientos generales de coordinación y cooperación en el campo de la vinculación enfocado a las investigaciones conjuntas y desarrollo de programas de difusión, de cooperación y servicios académicos, manifiesto la directora general del ITSPP L.E. María Jesús Reyes Ortiz.

Para el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco es un día muy importante formalidad al trabajo que se viene realizando hace unos meses para mantener nuestras playas limpias, se tiene programado diversas actividades, no solamente contribuir a la limpieza de playas, si no va más allá.

Estamos adquiriendo el compromiso de dar a conocer a la comunidad de este municipio una nueva cultura acerca de la importancia de mantener nuestros playas limpias, ya que es recurso natural fuente de nuestra economía, el trabajo como institución es concientizar a los jóvenes, a los adolescentes en las colonias para de esta manera contribuir dentro de nuestras posibilidades en la certificación de nuestras playas; lo vamos hacer a través de pláticas, seminarios, conferencias con los maestros que están comprometidos con la cultura ambiental.

 “Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.