espanol-airshow-ppePuerto Peñasco, Sonora,

21 de Octubre 2016,

El magnífico espectáculo aéreo Rocky Point Air Show será realizado durante el próximo Rally de Motociclismo 2016 (Rocky Point Rally) para ser disfrutado por nuestros visitantes.

En rueda de prensa en las instalaciones del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) Héctor Vázquez del Mercado, presidente de la OCV-Peñasco y el coordinador de Turismo del Estado de Sonora, Antonio Berumen Preciado, dieron a conocer detalles de este magnífico show aéreo, el cual será organizado por ambos organismos y el (CPTM).

Vázquez del Mercado comentó que el espectáculo aéreo se realizara los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre y podrá disfrutarse desde el Malecón de la ciudad y los diversos puntos circundantes.

“En el show participarán los cuatro mejores pilotos/acróbatas del mundo, y además contaremos con la presencia de integrantes de nuestra Fuerza Aérea Mexicana, dando ambos contingentes gran realce al evento”, agregó.

El dirigente turístico indicó que una cadena televisora de importante audiencia estará realizando un reportaje de esta actividad, aprovechando uno de los eventos más importantes y esperados cada año como es el Rocky Point Rally y para mostrar la gran afluencia de turistas que nos visitan también durante estas fechas.

“Este es un evento más que se ofrece para los habitantes y visitantes de Puerto Peñasco, que estará lleno de adrenalina para participantes y espectadores, y que se sumará a la acción de las rugientes motocicletas que estarán rodando las principales avenidas de este destino turístico”, aseveró.

El Presidente de la OCV-Peñasco asentó que la organización de actividades y espectáculos como este durante todo el año y la participación y hospitalidad de nuestra gente son los factores que mantienen a nuestra ciudad como el polo de desarrollo turístico preponderante en Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *