dsc_0683-2 dsc_0733 dsc_0745 img_6145 img_6338Puerto Peñasco, Sonora, México,

24 de Octubre 2016,

NotiPeñascoTV,

Un “Fam Trip” o Viaje de Familiarización integrado por agentes de viaje y medios de comunicación provenientes de Los Angeles y San Diego, Cal., EEUU, se llevó al cabo el pasado fin de semana del 20 al 23 de Octubre.

El viaje de familiarización fue organizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco, (OCV-Peñasco), TAR Aerolíneas en conjunto con la Oficina de Turismo de México en Los Angeles, o Mexico Tourism Board institución encabezada por Jorge Gamboa Patrón, quien en diferentes ocasiones ha colaborado con la OCV local, promocionando Puerto Peñasco.

El viaje hacia nuestro destino, fue al través del vuelo Tijuana – Peñasco, pasando por el puente CBX o Cross Border Xpress, Transporte Aéreo Peatonal que une al aeropuerto de Tijuana, BC con San Diego, CA.

Los asistentes al Fam Trip o Viaje de Familiarización, tuvieron la oportunidad de apreciar las bellezas naturales de Puerto Peñasco, visitando El Pinacate y disfrutando de nuestras cálidas playas.

Así mismo, se deleitaron con distintos platillos regionales y por supuesto, apreciaron la excelente calidad hotelera con la que cuenta nuestro destino, recorriendo varios hoteles y desarrollos locales. Los visitantes coincidieron en que viajar a través del CBX es una experiencia sencilla y que el vuelo hacia Puerto Peñasco, es bastante cómodo y conveniente por la puntualidad de sus salidas y arribos.

Tania Félix, promotora turística de la OCV-Peñasco, dijo que de acuerdo a comentarios de algunos agentes de viaje, consideraron que Puerto Peñasco, Sonora es un destino con mucho potencial para las familias o parejas de California que buscan destinos diferentes a los tradicionales o “nuevos” para vacacionar. “Se vieron bastante interesados en las bellezas naturales, principalmente por el movimiento de las mareas en Puerto Peñasco y por la hermosura única y misticismo del Pinacate”, añadió.

Entre los asistentes al viaje sobresale la modelo Genevieve Morton, influyente figura pública que ha aparecido en portadas de revistas como Sports Ilustrated y ha sido imagen de Carls Junior.

Morton cuenta con más de 3 millones de seguidores en su página de Facebook  y a través de esta red social tuvo la oportunidad de compartir con sus fans imágenes de Puerto Peñasco durante toda su estancia en la ciudad, lo que sin duda repercute en publicidad internacional positiva para nuestro destino turístico.

La bella modelo de origen sudafricano,  resultó bastante conmovida por la calidez de la gente, las bellezas naturales y los mariscos.

Cabe mencionar que personal de OCV Caborca tuvo la oportunidad de promover su destino, planteando a esta ciudad vecina como ruta que complementaría la visita a Puerto Peñasco, principalmente por su historia (destacando ruta de las misiones)  y los recorridos agro- turísticos que ya son reconocidos en esta ciudad.  Algunos de los representantes de hoteles y desarrollos locales estuvieron conviviendo con los asistentes al viaje, promoviendo sus servicios e informándoles sobre próximos proyectos de impacto regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.