m_dsc_3823Noviembre 23 de 2016,

Puerto Peñasco Sonora,

NotiPeñascoTV,

12 docentes del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco participaron en el Programa de Estímulos al Desempeño de Personal Docente de los Institutos Tecnológicos Superiores del Tecnológico Nacional de México 2016, este programa es implementado por el Gobierno Federal a través del Tecnológico Nacional de México, el monto asignado y distribuido es por la cantidad de $ 505,350.00, en esta primera parte se entregó un retroactivo de abril a noviembre del presente año, el resto se entregara de manera mensual hasta el mes de marzo 2017.

Los maestros que fueron beneficiados con este incentivo son: la Mtra. Diana E. López Chacón, Lic. Ana Balvaneda Soto Ayala, Ing. Javier Ortiz  Vidaca,  L.C.P. Gustavo Alonso Franco Amador,  Ing. Rodrigo García Hernández,  Mtra. Trinidad Portillo Cubillas,  Lic. Luz Daniela González Guzmán, C.P. Magnolia E. Castro Valenzuela, Gilda Elisa Tiznado Parra, Verónica Espinoza Neblina, Carlos Alberto Martínez Guerrero y María Elena García Bribiesca.  En la entrega de estímulos acompañaron a la Directora General María Jesús Reyes Ortiz, la Subdirectora Académica Mtra. Dora López León y el Subdirector de Administración y Finanzas, C.P. Joaquín López Arredondo.

El Instituto Tecnológico con orgullo felicita a sus doce docentes que recibieron esta retribución económica por su desempeño académico en esta institución.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.