m_33Por Ricardo Chávez,

Puerto Peñasco, Sonora, México,

01 de Diciembre 2016,

La directora del plantel Cobach  Peñasco Mría Isela Gamboa dijo que el  alumno con mayor puntaje en el examen CENEVAL realizado en junio del 2016 para ingresar al nivel medio superior, es alumno del plantel Puerto Peñasco.

De 58,000  sustentantes en el Estado, el joven Adlaí Alejandro Sanabria Ortega obtuvo 77 puntos de 80 que son el máximo puntaje que se puede alcanzar en el examen de CENEVAL.

Hoy en día el alumno obtuvo un  promedio general de 100 con cero faltas en la primera evaluación parcial y es un alumno modelo por sus resultados y su trayectoria.

Adlaí Alejandro Sanabria Ortega nació un 8 de diciembre del año 2000. Sus padres son Celia Ortega Rentería y Alejandro Sanabria Amezquita. Tiene una hermana mayor llamada Jacqueline Alejandra.

Su formación pre escolar la hizo en el Jardín de niños “Tesoro Infantil”, y su primaria en la Escuela “Artículo 115”, donde desarrolló un gran gusto por la le lectura y el interés en la ciencia. Se destacó en la primaria y secundaria en concursos de matemáticas, sin embargo su mayor logro lo obtuvo al formar parte de los 30 ganadores del Estado de Sonora en la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

Actualmente sigue con sus estudios de bachillerato en el Cobach y aunque toda vía no decide qué carrera profesional escogerá,  está seguro que será relacionada con el espacio o la informática.

Adlaí Alejandro Sanabria Ortega un orgullo del Cobach Plantel Puerto Peñasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *