m_DSCF7355

Los primeros 6 aspirantes a dirigir  el comité Municipal del PRI  son, Brenda Elisa rivera duarte, Mireya mercado castro, Ramón Carbajal cervantes, David Dariel días, Francisco García vega y Alberto Rodríguez parra, en esta rueda de prensa donde se dieron a conocer los primeros seis precandidatos  a la dirigencia del PRI.

Iram Rodríguez Ramírez  actual presidente del comité municipal del PRI y que estuvo acompañado de Diputado Rodrigo Acuña. Delegado del comité directivo estatal y la Secretaria general. Mercedes Leyva Domínguez, dijo que esta es una primera reunión con los aspirantes a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional y estuvieron presentes 6 personas que han manifestado abiertamente participar en este proceso.

Hay que aclara que el proceso inicia prácticamente cuando se emita la convocatoria del PRI Estatal, horita se están en pláticas realizando los consensos  para que se lleve un proceso organizado y que esto no ponga a los priista de alguna manera en conflicto si no al contrario que tengan la madurez de abrir este asunto sin ningún inconveniente.

No están todos los aspirantes que han manifestado  su interés por participar, posiblemente abra falta alguien que tenga inquietud y que tendrán que atenderlo también, estos son los que hasta horita se han presentado seguramente habrá otros con el mismo interés de ser presidente del PRI Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.