m_2017-KINGS DAY (3) m_2017-KINGS DAY (5) m_2017-KINGS DAY (8)Puerto Peñasco, Sonora.

31 de enero de 2017.

NotiPeñascoTV,

Por tercer año consecutivo, el rugir de las motos brindaron felicidad a cientos de niños en el evento denominado “Moto Juguetón” en la celebración del Día de los Reyes Magos.  Los juguetes, que se repartieron el día 7 de enero afuera de la iglesia San Miguel en la Col. Nueva Esperanza, fueron donados por participantes del 16° Rocky Point Rally™ realizado en noviembre del año pasado, así como por integrantes de los diversos clubes de motociclistas que se encuentran en Puerto Peñasco.

El evento inició con la reunión de algunos motociclistas de clubes locales que se dieron cita en el malecón Fundadores para de ahí avanzar hasta el patio de la iglesia San Migel ubicada en la colonia Nueva Esperanza para ahí hacer la entrega de los cientos de juguetes.

En esta ocasión aproximadamente 1000 juguetes fueron donados al evento, entre ellos peluches, balones, muñecas, y patinetas.  Después de la entrega de casi 700 juguetes en la Col. Nueva Esperanza, los voluntarios e integrantes de los clubes locales de motociclistas llevaron los juguetes que quedaron a la iglesia San Francisco al lado este de la ciudad para ofrecer aún más sonrisas a diversos niños en la comunidad.

Agradecimiento especial a:

Oscar Palacio Soto, Fundador y organizador del Rocky Point Rally™

Sanborn’s Mexico Insurance, patrocinador principal

Rocky Point Riders MC, Sharks Bikers, Iron Sharks MC, Hijos del Pueblo, and Plasticos MC

Christian Motorcyclists Association  Valley of the Son Riders Chapter of Phoenix, AZ

Soldiers for Jesus MC -Lake Havasu Chapter

Megan and Eriks water and ice

Avondale Fire and Medical

Jeff and Linda Farris

Matt Farris Band

Kenny Lawrence

Tracee and Chris Spire- YMCA

The Bar- Parker, AZ

Amaris and Melissa Estrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.